Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de la página web, aquí te ayudamos a resolverlas.
CONDICIONES GENERALES
Nuestro horario de reparto y recogida es el mismo que el de la pizzería, aunque el horario para hacer los pedidos está publicado en esta web, si se hace un pedido fuera de ese horario, se suministrará cuando estemos abiertos o cuando el cliente nos lo indique en el pedido online.
El tiempo de recogida o servicio a domicilio es de 45 minutos, este tiempo es orientativo y puede variar arriba o abajo en función de la demanda de pedidos según la hora y día de la semana o por circunstancias ajenas a Pizzería Daniel.
Nuestra zona de reparto es exclusivamente el casco urbano de Lepe, por lo que es muy importante introducir el código postal en la dirección (21440). Si haces tu pedido desde fuera de Lepe, por ejemplo, La Antilla (C.P: 21449), está disponible la opción de recoger en el local de Lepe. Los pedidos para recoger en la Pizzería Daniel de La Antilla se hacen exclusivamente por teléfono.
El número de artículos ofrecidos en la web no es el mismo que en la carta del restaurante, por lo que si desea algún producto en concreto que no se ofrece aquí, puedes llamar al número de teléfono para consultar si es posible servirlo a domicilio o para recoger.
Solamente está permitido la realización de pedidos a mayores de 18 años debido a que vendemos bebidas alcohólicas.
COMO HACER UN PEDIDO
Puedes registrarte en la página web al hacer tu primer pedido, introduciendo tu dirección de correo electrónico se te enviará una contraseña aleatoria que luego podrás cambiar en la página de “MI CUENTA”. Si ves que no te ha llegado el email, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.
Cuando vayas a realizar un nuevo pedido, puedes añadir los artículos directamente al carrito o hacer click en la imagen del mismo para acceder a las diferentes opciones que se ofrecen, por ejemplo, añadir, quitar o cambiar ingredientes, elegir el tipo de pasta, pizza normal o calzone, etc. No olvides revisar el carrito antes de proceder al pago, para cualquier duda puedes consultar por teléfono.
El pago se puede hacer de tres formas: a la entrega o recogida del pedido en efectivo o con datáfono, mediante una pasarela de pago segura con tu tarjeta de crédito o con bizum, después de introducir los datos de la tarjeta de crédito y realizar el pago, no olvides confirmar la operación haciendo click en el botón Continuar en la página del banco, que te devuelve otra vez a la página web de la pizzería para que nos llegue el pedido correctamente.
Si deseas que el pedido para una hora en concreto, no olvides indicarlo en el calendario si está activado o en la pestaña «Notas del pedido» que está bajo los datos de contacto del cliente antes de acceder al pago del mismo.
INSTALACIÓN DE LA APP EN ANDROID O APPLE
Tienes la posibilidad de instalar pizzeriadaniel.es en tu móvil o tablet Android o Apple como una aplicación sin tener que descargarla desde una tienda de aplicaciones. El procedimiento es el siguiente: En dispositivos Android al entrar en www.pizzeriadaniel.es por primera vez con el navegador Chrome, te dará la opción de instalar la app, o puedes hacerlo manualmente haciendo click en el menú lateral del navegador y buscando la opción de instalar aplicación. En dispositivos Apple tienes que abrir la página web desde el navegador Safari y en el centro inferior de la pantalla, en el menú verás un icono de un cuadrado con una flecha, haces clikc y te saldrá una opción llamada «añadir a pantalla de inicio».
- Si tienes alguna duda o sugerencia que hacer sobre los pedidos o el funcionamiento de esta página web, puedes ponerte en contacto a través de la dirección de email “pizzeriadaniel@hotmail.com” o a los números de teléfono de la pizzería y te responderemos lo antes posible.