El número de artículos ofrecidos en la web no es el mismo que en la carta del restaurante, por lo que si desea algún producto en concreto que no se ofrece aquí, puedes llamar al número de teléfono para consultar si es posible servirlo a domicilio o para recoger.
FAQ Category: CONDICIONES GENERALES
Condiciones del servicio a domicilio y recogida de pedidos a través de la página web
¿Cuál es el horario de servicio a domicilio y recogida?
Nuestro horario de reparto y recogida es el mismo que el de la pizzería, aunque el horario para hacer los pedidos está publicado en esta web, si se hace un pedido fuera de ese horario, se suministrará cuando estemos abiertos o cuando el cliente nos lo indique en el pedido online.
¿Cuál es el tiempo de servicio a domicilio o recogida de un pedido?
El tiempo de recogida o servicio a domicilio es de 45 minutos, este tiempo es orientativo y puede variar arriba o abajo en función de la demanda de pedidos según la hora y día de la semana o por circunstancias ajenas a Pizzería Daniel.
¿Cuál es la zona de reparto?
Nuestra zona de reparto es exclusivamente el casco urbano de Lepe, por lo que es muy importante introducir el código postal en la dirección (21440). Si haces tu pedido desde fuera de Lepe, por ejemplo, La Antilla (C.P: 21449), está disponible la opción de recoger en el local de Lepe. Los pedidos para recoger en la Pizzería Daniel de La Antilla se hacen exclusivamente por teléfono.
¿Quién puede hacer pedidos online?
Solamente está permitido la realización de pedidos a mayores de 18 años debido a que vendemos bebidas alcohólicas.