¿Cómo se instala la App en un móvil o tablet?

Tienes la posibilidad de instalar pizzeriadaniel.es en tu móvil o tablet Android o Apple como una aplicación sin tener que descargarla desde una tienda de aplicaciones. El procedimiento es el siguiente: En dispositivos Android al entrar en www.pizzeriadaniel.es por primera vez con el navegador Chrome, te dará la opción de instalar la app, o puedes hacerlo manualmente haciendo click en el menú lateral del navegador y buscando la opción de instalar aplicación. En dispositivos Apple tienes que abrir la página web desde el navegador Safari y en el centro inferior de la pantalla, en el menú verás un icono de un cuadrado con una flecha, haces clikc y te saldrá una opción llamada «añadir a pantalla de inicio».

¿Cuáles son los método de pago disponibles?

El pago se puede hacer de tres formas: a la entrega o recogida del pedido en efectivo o con datáfono,  mediante una pasarela de pago segura con tu tarjeta de crédito o con bizum, después de introducir los datos de la tarjeta de crédito y realizar el pago, no olvides confirmar la operación haciendo click en el botón Continuar en la página del banco, que te devuelve otra vez a la página web de la pizzería para que nos llegue el pedido correctamente.

¿Puedo hacer un pedido para una hora que desee?

Si deseas que el pedido para una hora en concreto, no olvides indicarlo en el calendario si está activado o en la pestaña «Notas del pedido» que está bajo los datos de contacto del cliente antes de acceder al pago del mismo.

¿Cómo puedo elegir productos o ingredientes o cambiarlos?

Cuando vayas a realizar un nuevo pedido, puedes añadir los artículos directamente al carrito o hacer click en la imagen del mismo para acceder a las diferentes opciones que se ofrecen, por ejemplo, añadir, quitar o cambiar ingredientes, elegir el tipo de pasta, pizza normal o calzone, etc. No olvides revisar el carrito antes de proceder al pago, para cualquier duda puedes consultar por teléfono.

¿Cómo me registro en la página web para hacer pedidos?

Puedes registrarte en la página web al hacer tu primer pedido, introduciendo tu dirección de correo electrónico se te enviará una contraseña aleatoria que luego podrás cambiar en la página de “MI CUENTA”. Si ves que no te ha llegado el email, revisa la bandeja de correo no deseado o spam.

¿Cuál es el horario de servicio a domicilio y recogida?

Nuestro horario de reparto y recogida es el mismo que el de la pizzería, aunque el horario para hacer los pedidos está publicado en esta web, si se hace un pedido fuera de ese horario, se suministrará cuando estemos abiertos o cuando el cliente nos lo indique en el pedido online.

¿Cuál es la zona de reparto?

Nuestra zona de reparto es exclusivamente el casco urbano de Lepe, por lo que es muy importante introducir el código postal en la dirección (21440). Si haces tu pedido desde fuera de Lepe, por ejemplo, La Antilla (C.P: 21449), está disponible la opción de recoger en el local de Lepe. Los pedidos para recoger en la Pizzería Daniel de La Antilla se hacen exclusivamente por teléfono.